|
7 Feb 2007 @ 15:44, by Unknown
En la oscuridad sólo veo los ojos del león de
Horbaït. Están inmóviles y me miran. Yo
también los miro inmóvil .
De pronto, en un ojo veo escrito PANICO y
en el otro ESPERANZA.
Pero, de pronto, el león de Horbaït cierra los
ojos y ya sólo veo la oscuridad.
~ F. Arrabal, La Piedra de la Locura
|
| |